Vender, comprar, regalar o intercambiar ropa de tu armario

Estoy muy contenta estas tres páginas que os traigo hoy, os van a gustar mucho se trata de vender, comprar, regalar o intercambiar ropa de tu armario.

vender, comprar, intercambiar, tiendas, moda mujer
También encontrareis cosas nuevas porque hay usuarias-vendedoras que tienen tiendas, pero la realidad es que estas tres páginas se basan en cosas de segunda mano.

Os explico algunas de vosotras ya estaréis al tanto del tema, otras no, el primer paso sería registramos en estas páginas en una de ellas, o en las tres.

  1. ©Percentil
  2. ©Vinted
  3. ©Wallapop
Te presento también una idea nueva te va a gustar, el problema es que solo admiten ropa de marca, pero escucha el vídeo si quieres vender tu ropa.


Pero si la vendes en Vinted o Wallapop solo tienes que hacer unas fotos de la ropita de la que quieres desprenderte, ponerle un precio, y subirlo a estas páginas, antes de nada cuida tus datos, hay muchas estafas en estos sitios.

Por supuesto la ropa tiene que estar en buen estado, limpia y aunque algunas de las vendedoras se pasan con el precio; intenta tú poner un precio asequible, si te costó 10 euros, y te has puesto la prenda 10 veces no intentes vender por el mismo precio que te costo.

Recuerda que hablamos de cosas de segunda mano, bien es verdad que estas páginas ponen una comisión para ellos es normal nos están dando un servicio.

Pero es muy asequible tampoco es para subir la prenda por las nubes como si fuera nueva.

vender, comprar, intercambiar, tiendas, moda mujer

¿Qué de bueno tiene todo esto?, mucho de bueno... entre ellas la esencial es que puedes vender lo que no te pones y comprar cosas nuevas, es una forma da airear y renovar nuestros armarios, sin gastarnos el sueldo de un mes comprando en grandes superficies.

-Si quieres comprar, yo compro una prenda cada mes por menos de 14 euros normalmente me he impuesto esta cifra, ahora os enseñaré más abajo lo que me suelo comprar...

Es muy fácil, lo mejor sino la tienes es tener una tarjeta del banco pero que solo sea para comprar online que no tenga relación con tu cuenta, ya os lo comente en otros posts, Tiendas online ó Tiendas manualidades, como se hace, y hará de tarjeta monedero solo para comprar en Internet, la vas recargando de dinero según vayas comprando, o por supuesto tener una tarjeta ©Paypal pero en algunas de estas páginas no dan la opción de pagar con esta tarjeta aún.

Vas eligiendo de los armarios de las usuarias las prendas y las pones en tus favoritos, puedes buscar por tallas, también por marcas etc. cuando termines sopesas que te hace falta, que no te gusta ya, que medidas tiene, etc.

Te recomiendo hablar con la vendedora de Vinted te dan esa opción es como Pinterest de hecho el formato de las páginas son iguales, les puedes likear o comentar, en cambio en ©Detalla no se puede hacer esto es más tienda online aunque sea de las mismas características, a mi me gusta saber a quién le compro las cosas la verdad... 

Lo mejor es preguntar por medidas, o como digo comentar para que la vendedora te responda, de esta forma se crea un vínculo, y lo puedes comprar rápidamente, os llegan las cosas a casa en dos o tres días.

En Vinted incluso se intercambia la ropa, o se regala esto hay que tenerlo en cuenta, a veces tiramos cosas porque le dimos mucho uso pero está nuevo y a otra persona le puede venir bien.

Mi proyecto reciente:
Tengo muchísima ropa que no me pongo ya (como todo el mundo), he pensado vender lo que no me pongo y comprar un fondo de armario perfecto, americanas para vaqueros, chalecos que compaginen con todo tipo de camisas, gabardinas cortas, cosas así también de segunda mano, y lo estoy consiguiendo poco a poco, llevo dos meses haciendo esto.

Mi compra de este mes en estas tiendas, es el chaleco de la imagen de abajo, hecho a mano de crochet con yoyos baratísimo y una preciosidad... Imposible encontrar está prenda por lo que me ha costado a mi 13 euros.

Solo deseo que conozcáis estas páginas y saquéis vuestro propio provecho de ellas.

vender, comprar, intercambiar, tiendas, moda mujer

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...